If you are attempting to access this site using an anonymous Private/Proxy network, please disable that and try accessing site again.
El material tratado se somete a un proceso de lavado que separa la pulpa de madera, y aproximadamente el 50% del peso innovador de la madera se disuelve.
El grammage del papel Bond, que se refiere a su peso en gramos por metropolitano cuadrado (g/m²), varía generalmente entre los 50 y los 100 g/m². Esto lo hace ideal para la viejoía de las aplicaciones de oficina, pero que ofrece un buen comprobación entre ligereza y robustez.
❓ Corte Personalizado: Si la medida en la que deseas cortar tu papel no está entre las opciones que te ofrecemos, selecciona “pliego” y, al finalizar tu pedido, serás dirigido a nuestro WhatsApp para que nos indiques las observaciones que necesites.
Su nombre proviene de la palabra alemana «kraft», que significa fuerza o vigor, y esto igualmente refleja su capacidad para resistir el paso del tiempo.
Una de las principales ventajas del papel Bond es que, gracias a su proceso de fabricación, ofrece una gran resistencia tanto en su manipulación como en el uso con impresoras, lo que lo convierte en una opción confiable para documentos que requieren calidad duradera.
Versatilidad: Compatible con impresoras láser y de inyección de tinta, lo que lo hace ideal para oficinas y uso personal.
Pásate por nuestra tienda en Barcelona y consigue la medida, el tamaño y los formatos que desees. ¡Cartones fabricados a medida para cualquier esquema que tengas en mente!
Compatibilidad con el embalaje principal: debe haber suficiente espacio para acomodar el producto y cualquier relleno protector adicional sin comprometer la integridad del embalaje principal, es decir, sin presionarlo, o doblarlo, o rayarlo, por ejemplo.
El cartón se compone de varias capas de papel que se adhieren entre sí mediante una cola o adhesivo. La mayoría de los tipos están compuestos de una here capa interna de papel kraft, una capa media de papel reciclado y una capa foráneo de papel kraft (un tipo de papel de fibra larga y resistente que se caracteriza por su color pardo natural, una textura áspera y una suscripción resistencia al desgarro, característico de las bolsas que ofrecen ahora en día algunos supermercados, por ejemplo). La cantidad de capas y composición del cartón varían según el tipo que se desee producir.
El papel Bond es obligado por su textura suave, lo que lo hace ideal tanto para la impresión como para la escritura. Por otra parte, puede tener un gastado homogéneo o ligeramente rugoso, lo cual facilita su uso en impresoras y otros dispositivos de oficina, como fotocopiadoras.
Se trata de un cartón estucado sobre Kraft (CNK™) de detención rendimiento. La cara estucada da una excelente superficie en la que puede crear grafismos impactantes.
No pesa y es muy dócil de manipular: Hablamos de un material totalmente insignificante y liviano, que pueden trabajar de forma sencilla tanto niños como adultos
Muchos consideran que se encuentra en un nivel intermedio entre el cartón y la cartulina dado que es más abultado que ésta pero más fino que el primero.